Vídeos en línea

Experiencias de un periodista audiovisual

Entrevista con Sebastián Muriel de Tuenti

leave a comment »

El INEDE Business School arrancó su curso académico con una ponencia del vicepresidente de Tuenti, Sebastián Muriel. Muriel habló en su ponencia de la importancia y el valor de tener una potente red de contactos ya sea a nivel digital o analógico. También ha ofrecido información sobre la reciente renovación de Tuenti y su cambio de modelo.

Esta red social española, en la que trabajan 250 personas y que ha incorporado a 100 empleados en los últimos meses para afrontar el cambio, se va a lanzar a 12 idiomas en Europa, EEUU y Latinoamerica. Sebastián Muriel asegura que en el nuevo Tuenti hay modelo de negocio y que los resultados se podrán comprobar en breve. En cuanto a la introducción de la publicidad en las redes sociales Muriel se ha mostrado cauto asegurando que no son partidarios de publicidad intrusiva en las redes y que los usuarios de la red no están preparados todavía para un spot publicitario tradicional.

 

 

Anuncios

Written by Ángel Ramírez

29 diciembre, 2012 a 20:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: