Vídeos en línea

Experiencias de un periodista audiovisual

La profesión de Nacho Moscardó

leave a comment »

Nacho Moscardó es interiorista. Una de las cosas que más me gustan de mi profesión es la posibilidad de conocer a mucha gente y sus quehaceres. Hace unos días contacte con Nacho, uno de los mejores decoradores de interiores de la Comunidad Valenciana. Durante unas horas formamos parte de su equipo de trabajo. Nos metimos en su estudio, viajamos con él e incluso asistimos a sus reuniones de trabajo. Cuantas más profesiones conozco, más me gusta mi trabajo. Aún así, si pudiera dedicarme a otra cosa no me disgustaría la idea de crear de la nada espacios agradables y cálidos. Es lo que hace mi amigo, desde hace unas semanas, Nacho Moscardó.

Responder

