Vídeos en línea

Experiencias de un periodista audiovisual

Vídeo del plan de formación de las redacciones regionales de Vocento

leave a comment »

Los últimos cinco meses he participado en un plan de formación destinado a 700 redactores de las cabeceras regionales de Vocento. Un intenso trabajo por toda España que he resumido en este vídeo que se emitió ayer en la convención de directivos del grupo. Un trabajo, el de estos meses, del que me siento muy orgulloso. Una grata y enorme experiencia para mi. He conocido mucha gente fantástica. Periodistas de primera división con los que he podido hablar de tú a tú, y con los que me he identificado desde el primer minuto. Somos muchos los enamorados del periodismo. Al final se trata de contar cosas. Cada uno a su manera. Yo me encuentro más cómodo en lo audiovisual, aunque he podido aprender de verdaderos maestros del periodismo escrito. A todos ellos va dedicado este montaje. Espero que os guste.

Responder

