Vídeos en línea

Experiencias de un periodista audiovisual

Experiencias frente a la cámara

with 4 comments

Cuelgo hoy algunas de mis presentaciones en N24. N24 fue un programa ideado y creado por mi para la televisión de Las Provincias, en aquel momento La 10 Comunidad Valenciana. Una forma fresca y diferente de mostrar los contenidos informativos del día. La principal pretensión en todo momento fue evitar los convencionalismos televisivos a los que estamos acostumbrados. Un trabajo del que me siento muy orgulloso y en el que participó un equipo fantástico que siempre llevaré en mi corazón.

También comparto con quien quiera algunas experiencias profesionales como la cobertura de las elecciones autonómicas de 2007 o una de las entrevistas más significativas de mi paso por las provincias Tv.

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. …Creo que fuiste pionero es implantar los informativos “desenfadados”…ahora Antena3 tiene uno matinal (sospechosamente) parecido…
    Gran trabajo, eran telediarios muy amenos

    Rita

    16 febrero, 2011 at 17:17

    • Rita, siempre fiel. A personas como tú me debo y se debe esta profesión. Algo que muchas veces se olvida. Gracias por tu comentario

      angelramirez

      16 febrero, 2011 at 18:41

  2. Yo vaig seguir la retrasmissio de les votacions amb vosaltros; informació cercana al ciudadans. Feliçitats, aunque es una llastima que ja no esteis per açí.

    Lopez

    16 febrero, 2011 at 17:21

    • Gracias. Nuestro trabajo tenía sentido gracias a personas como tú. Eternamente agradecido por ello.

      angelramirez

      16 febrero, 2011 at 18:40


Responder

